tobimola on DeviantArthttps://www.deviantart.com/tobimola/art/Castlevania-Order-of-Ecclesia-mi-ver-329186343tobimola

Deviation Actions

tobimola's avatar

Castlevania Order of Ecclesia mi ver.

By
Published:
1.4K Views

Description

Juas juas porfin un dibujo 99% mio LOL y no digo 100 porque el titulo es copiado :iconimhappyplz: pero bueno me gusta mucho este juego y su saga sdadfdfsfdsaf y me invente mi propia historia en la versión de este videojuego.

Personajes principales:
-Albus: Gouenji Shuuya/ Axel Blaze (propiedad de level-5)
-Shanona: Endo Shio/ Rocío (??) LOL ya me entendeis

Historia original

Una de las organizaciones, Ecclesia, domina el arte de crear y usar glifos. La heroína Shanoa, perteneciente a Ecclesia, decide utilizar su cuerpo como recipiente del glifo absoluto, el Dominus. No obstante, en pleno ritual dirigido por Barlowe, líder de Ecclesia, es interrumpido por otro integrante de la organización, Albus, quien al interrumpirla, deja a Shanoa sin sentimientos ni recuerdos. Albus decide llevarse el Dominus y Barlowe encarga a Shanoa la misión de recuperarlo para poder matar a Drácula.

Mi historia es parecida pero aparecen mas personajes y la trama es diferente aparte de que Albus (Gouenji) tiene parte del poder de Drácucal que lo controla o le hace perder los nervios... me gustaría escribir mi historia :3 pero primero me volveré a pasar el juego en mi DS para refrescar la memoria y luego intentare escribir mi historia... claramente no haré un comic porque se haria muy largo (?) o no bueno ya veremos

Y bueno espero que os guste Byee! :icontobimola:
Image size
952x507px 482.57 KB
© 2012 - 2024 tobimola
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
aidita98's avatar
esta super bien ^^ es el mismo castelvania de la ps3?